los mejores servicios funerarios para ti

NOSOTROS

Garantizamos paz en momentos de vulnerabilidad

Nuestra misión

Brindar acompañamiento integral, ético y con sentido humano a nuestros clientes, desde la contratación y durante todas las etapas, generando tranquilidad y confianza a través de un servicio exequial de excelencia

Nuestra visión

Ser la compañía de mayor crecimiento en el mercado de asistencia exequial al 2026, asegurando la rentabilidad de la empresa de manera sostenible a largo plazo.

Nuestros valores corporativos:

Innovación,Orientación al cliente,Integridad,Empatía,Confianza,Orientación al logro,Trabajo en equipo

Armony

El cambiante mundo moderno y las nuevas exigencias del consumidor hacen que necesariamente las empresas debamos evolucionar y para Armony, la evolución representa que nuestros clientes “vivan tranquilos”, frase que es más que un slogan, es el día a día que nos compromete a ser mejores.
Es por esto que te damos la mas afectuosa bienvenida a la nueva era de Armony, una empresa que va más allá de la solemnidad, brindándote ese apoyo cálido en los momentos más difíciles.  Te ofrecemos más que servicios exequiales, somos tu respaldo constante, seguro y empático.

armony esta en los momentos dificiles
los mejores servicios funerarios para ti

¿Cómo nace Armony?

En el año 2000 cuando iniciamos, vimos que en nuestro país existían dos realidades respecto a los servicios exequiales: por un lado, un desconocimiento y desconcierto de cómo proceder ante una emergencia del fallecimiento de un ser querido, lo que posteriormente se reflejaba en la contratación de un servicio costoso o regular a último momento.
Por otro lado, la necesidad de brindar al familiar fallecido un servicio exequial de calidad, con costos realmente accesiblespensados justamente en no alterar la situación económica de las familias.  
Con estos antecedentes, Armony se presenta como el aliado indispensable para simplificar el proceso exequial, garantizándote paz y serenidad en cada momento. A lo largo de los años, hemos evolucionado tanto en nuestros servicios como en nuestra empresa, manteniendo siempre como eje central tu bienestar y tranquilidad. En la actualidad, ofrecemos cobertura a nivel nacional y contamos con más de 200 socios estratégicos respaldados por nuestro mismo compromiso inquebrantable.

Nuestro Staff

Presidencia Ejecutiva

Provee una visión y misión claras de la empresa, siempre con enfoque en exceder las expectativas del cliente

Gerencia Comercial

Lidera las acciones para transmitir nuestra razón de ser a las personas, con el único objetivo de asesorarles en la mejor decisión

Gerencia de Mercadeo

Genera el vínculo entre el cliente y la empresa, buscando siempre oportunidades de mejora

Contador
General


Gestiona los recursos financieros de la empresa que nos permitan cumplir nuestra oferta de valor.

Pero, ¿qué son los servicios exequiales?

Es un beneficio de afiliación programado, que respalda el gasto imprevisto y tramitación a causa del fallecimiento de un ser querido, evitando la descompensación económica en la familia ecuatoriana, asimismo, brindamos la tranquilidad y apoyo en todo el proceso exequial, muchas veces difícil de manejar en esos momentos de dolor.

24 años